About Me

.:: EXOSANIME DBZ Coleccion completa Latino AVI 291/291 ::.




Hola, les traigo este viejo pero fantastico proyecto, muy completo, de Dragon Ball Z. Espero lo disfruten!
Creditos!
Montaje y edicion: EXOS
Audios: Alejandro Reyes, RcarlosFigo, Tsuru
DVD Rips: Veleta & Chalao
Uploaders que colaboraron con este proyecto!: EXOS,game555, pikorosan, deejayszy, OneFrankestain (2007-2012)
Vicetul (2013-actualidad)Jesus(2014-actualidad)
 .:: Episodios 150-291 agregados, gracias a un generoso blogger ::.
El pass es EXOSANIME asi todo en mayusculas!
Feliz descarga! 

 .:: EXOSANIME version AVI DVD Box ::.

Ese proyecto se encuentra en Mejoras debido a la V3 reciente por parte de EXOSANIME. Asi que esperen unos dias por favor.

.:: 001 ::.



Tambien les dejo la caratula del DVD  Box para aquellos que quieran hacer sus DVDs de video. Pueden usar Nero Vision o cualquier otra utilidad. Solamente entraran 4 Capitulos por DVD 5, preservando asi la maxima calidad de video. Si imprimen esa Cover en su tamaño original en papel fotografico(33,86cm x 27 y algo), mas los bordes que cuandos los tenga listos los pondre en descarga, podran armar su propia cajita. Entraran 10 DVDs en cajas de CD Slim(no DVD SLIM), apilados de a cinco. 

Disponible en la carpeta Extras!

  Y asi hare el resto de los COVERS.

 

.:: EXOSANIME version AVI DIVX original ::.

.:: Disponibles los 291 episodios de la serie. Gracias a Jesus por brindarnos del 150-291 pues a mi me iba a tomar demasiado tiempo subirlos todos ::.

.:: Instrucciones: Los capitulos deberan colocarlos tal cual los descargaron en la carpeta Capitulos del menu! Lo mismo los trailers! Para grabar  en DVD solo usen la opcion disco de datos y copien el contenido completo de la carpeta DBZ_DVD_01 o 002 y asi sucesivamente, cosa que al poner el DVD te lea el archivo Autorun.inf y acceda al menu automaticamente!
Nota: El trailer 1 Frezzer(namek) esta renombrado, pero no se preocupen, el menu esta modificado para que pueda leerlo apenas lo agreguen a la carpeta, no se preocupen, no deberan volverlo a renombrar! 
Nota 2:Se reaunuda el proyecto DVD Box de a poco, en base a los audios de la V3. Y ademas el proyecto HD que habia empezado junto con Misubs de Dragon Ball Z(quizas) pero muy probablemente de forma independiente, pues realmente que no estoy de acuerdo con tomarse tan poco en serio el trabajo del encodeo, siendo que la mayoria de los encoders tienen un buen computo(i5,i7) y unos 20megas de internet, siendo que saben un montonazo y  tienen mas experiencia que yo(al menos en BDs), y yo con un dualcore me tomaba mi tiempo y lograba resultados increibles, esta bien, lleva mas tiempo, pero no se justifica dejar un video tan pesimo como viene en la raw porque te da paja aplicarle 9 o 10 filtros, con un i7 me pareceria ridiculo proceder de esa manera. En mi caso, no puedo darme tanto lujo, pues no tengo un buen PC, asi que sepan esperar un poco por favor. Hare un post uno de estos dias con los capitulos que ya  tengo de mi version HD. Del 1-9 en formato mkv (raw, con audio latino), y bueno, el refinado HD 720p MP4 que tanto me gusta encodear(y que tanto tiempo lleva x( ). Tambien espero que EXOS avance con la V3, pues no tengo otros audios y no he encontrado unos que encajen con las raws de funimation como estos, si bien tengo que hacerle algun delay con el audacity, no es tan complicado de hacer. Dicho todo esto vamos a lo que sigue ::.
.:: Sinopsis: Han pasado 5 años desde que goku fue el campeon del torneo de las artes marciales, mientras tanto, goku lleva una vida pacífica junto a su esposa, Chichi(milk) y su hijo, Son Gohan, hasta que un aterrador sujeto llega a la tierra, que intenciones tendrá este sujeto? La tierra se encuentrará en grave peligro ? Cual es la verdadera identidad de Goku? Será goku capaz de hacer frente a este peligro?....

CAPTURAS!
























 EXTRAS

Todos los trailers y menus de datos en descarga directa!, a partir del 6º dvd se pusieron ya colocados en dentro de los menues! Feliz descarga!


  CAPITULOS! 

  .::  Capitulos hasta 149 agregados! ::.

 .::  Capitulos 150-291  agregados! ::.

.:: Capítulos 154, 192 en espera ::.

.:: Debido a lo extenso del Post, para alivianarlo un poco se decidio colocar los capitulos en una carpeta contenedora en Mega, asi es mas corto y es mas, pueden programar las descargas de manera automatica! Ademas, asi protegeré mejor los links! Se ira actualizando bastante seguido!  ::.

.:: 001-149, 154, 192 ::.



.:: 150-291 ::.

https://mega.co.nz/#F!hpg2xJIQ!dUmtfzX8NMGTxHfoq1bupA

 

Gracias a Jesus por su gran aportazo. Asi como a todos los que han apoyado a este magnifico proyecto en años anteriores, deejay , piccolosan y no me acuerdo el resto de los nicks. 

El pass de algunos episodios es EXOSANIME , todo en mayusculas!

 .:: EXOSANIME MP4 Version ligera ::. 
Abandonada de manera Definitiva, puesto que ya hay muchas rondando la WEB!


.:: 001-015 ::.

 

Datos tecnicos!

AVI: 155-175mb Xvid Audio MP3 ABR 128kbps

MP4: X264 50-57mb Audio AAC ABR 48kbps

 

.:: Contactanos! ::.

VICETUL


 
@vicetul

 MSN

vicetul_kurayami_fansub@hotmail.com

  EXOSANIME

blog: http://exosanime.blogspot.com/ 

 

 

 

51 comentarios:

Morsa dijo...

Pon mass

Unknown dijo...

mi inernet es de baja velocidad y tengo la Universidad asi que estoy avanzando a un buen ritmo! se que es lento para ti, pero es lo mas que se puede! hasta ahora no hay nadie que me ayude a resubir, asi que eso es lo que puedo ofrecer por el momento! Ademas no te aceleres, lee la nota 2 qque recien agregue al post!

Yafté dijo...

Saludos, excelente iniciativa, pero tengo una pregunta, la version que pesa más (la DVD BOX me parece) dices que esta filtrada con avisynth, me podrías decir que filtros usaste? estoy haciendo algo similar pero con Dragon ball y me gustaría dejarlo con la mejor calidad posible

Unknown dijo...

use varios pero son pocos,
BlindPP(quant=8, cpu=6, iPP=false, moderate_h=20, moderate_v=40)
RemoveGrain(mode=7, modeU=2, modeV=2, planar=false)
Spline64Resize(640,480) # Spline64 (Sharp)
FFT3DFilter(sigma=3.0, bt=5, sharpen=0.5, plane=4, ow=16, oh=16)
MSharpen(mask=false, threshold=7, strength=50, highq=true)
aWarpSharp2(thresh=45, blur=2, type=0, depth=32, chroma=4)
Toon(0.25)
ColorYUV(gain_y=15.0)
ColorYUV(off_y=3)
ColorYUV(cont_u=25.0, cont_v=25.0)
Pero usa primero el Blind PP y el resize, pero luego del rezize aplica grain Factory 3, y restaura grano fino, asi la imagen no se ve muy plastica, es mas, ya estoy con la Version Bluray HD Remasterizada

KEVIN RAYMUNDO dijo...

hola excelente muchas gracias se agradece el esfuerzo de la subida por cierto amigo podrias mejorar los trailers con el avisynth te lo agradecere infinitamente saludos

Unknown dijo...

si tuviera tiempo, los escalo a 720x480p con excelente calidad, el problema es el tiempo! en cuanto tenga tiempo, lo hare gustosamente!

Unknown dijo...

me puedes dar los link para tener los 290 capitulos de dragon ball z para poderlos ver en mi pc te lo agradeceria mucho

Unknown dijo...

la verdad no se puede, este proyecto demanda mucho tiempo de subida, pero no te preocupes, ahora ya estoy de regreso , estaba rindiendo finales en la Universidad, este proyeecto de subida se reanudara en breve. Pero no esperes demasiado, puesto que mi velocidad d e subida es de apenas 50kb/s

KEVIN RAYMUNDO dijo...

esperamos que los subas todos este proyecto me gusta mucho, saludos

k_enterrador dijo...

asi es que este proyecto sea completado

dark123 dijo...

Genial!!, ya baje los 62 episodios!, me gustaria que completaras la serie, un saludo

Unknown dijo...

lo deje pausado por asuntos de estudio y otras cuestiones, me complace anunciar que en unos dias se comenzara de nuevo a resubir, asi quelos que quieran la saga namek esstaran mas que contentos

Unknown dijo...

es muy dificil para mi resubir, pero en unops dias reanudare todo, no se preocupen

Unknown dijo...

en unos dias se reanudaran ls resubidas

Unknown dijo...

Colega, ¿los capitulos vienen con los avances del proximo capitulo en latino?

Unknown dijo...

no, no vienen con esos avances. los capitulos vienen tan cual EXOSANIME (Miguel Angel cruz) los hizo. Y no poseen resumenes.
Si trailers hechos por EXOS.
Espero hya contestado tu duda. Se acaba de resubir la saga Freezer

Unknown dijo...

ya esta a saga freezer completa! hasta el 107!

dark123 dijo...

Solo subiras hasta el 107??????????, que lastima =(, sabes donde pode encontrar los demas? saludos

Unknown dijo...

pero que impaciente que sos. Estoy subiendo de a poco, recorda que tengo un internet muy malo y cuesta! Voy a resubir todo el proyecto!

Unknown dijo...

sitan impaciente sos, fijate si encontras el proyecto de dinamokof y ksyke, aunque se vencomo el culo, la imagen re deforme, aunque se pixela menos, y el color un asco. Ya hay 120 episodios en descarga!

dark123 dijo...

tranquilo, tranquilo, no te estoy apurando ni nada, por que es algo que tu estas haciendo con el deseo de compartir, pero hubo un malentendido, yo leí " .:: EXOSANIME MP4 Version ligera ::.
Abandonada de manera Definitiva, puesto que ya hay muchas rondando la WEB!", pero creo que te referías a los MP4 y yo me imagine que ya no subirías mas los capítulos completos, una disculpa no quise molestar =)

Unknown dijo...

ahh, si, me referia a los MP4, eso si. Igual consegui los BD remasterizados de Funimation que largo hace no mas de un mes y medio, asi que habra un proyecto con una calidad mucho mas que buena , pero tengo que arreglar con una amiga que tiene un fnsub a ver que tal, cualquier cosa si llega a surgir algo aviso en otro post aqui en el blog

dark123 dijo...

Hey que onda, oie, subi los capitulos del 200 al 240, no se si quieras que te pase el link, o si los subes tu, para tenerlos como un mirror, saludos =)

DATO dijo...

Hola yo tengo subidos en MEGA los capítulos del 150 al 200 me faltan 154,192 ya que no los tengo son del proyecto EXOSANIME
https://mega.co.nz/#F!hpg2xJIQ!dUmtfzX8NMGTxHfoq1bupA

este es el link de la carpeta si alguien tiene esos capitulos para poderlos subir y ayudar a poder publicar este proyecto completo

Unknown dijo...

Hola, yo tengo el 154 pero esta en mkv, pero de ese te pasaría el enlace de donde lo baje, y con el 192 ese si lo tengo en avi del mismo proyecto no se si te es útil.
Avísame si te interesan para poder subir el capitulo 192 a Mega.

Unknown dijo...

Hola, faltan del 121 al 126 donde aparece el padre de freezer..estaran por ahi?

Jesus Bermudez dijo...

Pues subelos que tengas ya que ya subi hasta el 291

Jesus Bermudez dijo...

Subido hasta el 291....

Unknown dijo...

Hola muchachos, perdon por haber abandonado todo , pero la facultad exige toda mi atencion, asi que recien ahora puedo seguir con esto. Perdonen

Unknown dijo...

buenas amigo, asi que yaterminaste de subirlos todos? con gusto te dare el 154 y el 192! Seguire subiendo igual todos pero publicare tus links aqui en el post, o hare otro en agradecimiento!. Eres tu quien los subio no? Jesus bermudez. Me alegra saber que hay mas gente disppuesta a colaborar con este gran proyecto!

Unknown dijo...

comparte aqui los link que gustes, si son los avi aqui seran publicados junto con un agradecimiento

Unknown dijo...

ahora si estan ya xdd

mandrilock dijo...

hola amigo exos soy Mandrilock no se si me recuerdas pero hace muchos años participe de este proyecto, paso solo a dejar saludos y mucha suerte en todo amigo

Unknown dijo...

Que genial!! a descargar :D gracias! :3

Unknown dijo...

Sos el puto amo

Unknown dijo...

El capítulo 149 no está

Unknown dijo...

amigo tu meno me da errol cuando descargue todos los capitulos le di donde dise menu y lo ejecute como administrador de y me dio errol como ago para ejecutarlo

Unknown dijo...

amigo tu meno me da errol cuando descargue todos los capitulos le di donde dise menu y lo ejecute como administrador de y me dio errol como ago para ejecutarlo

Unknown dijo...

amigo tu meno me da errol cuando descargue todos los capitulos le di donde dise menu y lo ejecute como administrador de y me dio errol como ago para ejecutarlo

Unknown dijo...

Amigo gracias por compartir los capitulos con nosotros, eres el mejor ! :D

Unknown dijo...

Falta el 280, no?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Q calidad tienen .... Tienen más 720 px

Unknown dijo...

alguien sabe cual es la resolucion de video?

yokad dijo...

pero falta el 180 186

Unknown dijo...

Ojalá suban pronto los archivos que faltan =C

Rubhino85 dijo...

Hola una pregunta. Los capítulos son censurados y sin censura? Muchas gracias por el aporte

Unknown dijo...

compa faltan capitulos

Unknown dijo...

te faltan los siguientes cap, 40, 192, 198, 201, 202, 205, 206, 207, 208, 214, 227, 234, 238, 258, 269, 280, 286. porfavot amigo subelo.

Erick dijo...

Buenas, cual es la contraseña.
Excelente aporte

Luis E Arce dijo...

Hola, genial la coleccion, pero no encontre el 201

Publicar un comentario

Blog Archive