About Me

Dragon Ball Z EXOSANIME V3 Dragon BOX AVI-MP4

Buenas noches migos. Me complace decir que ya esta en proceso la Version Dragon BOX del proyecto V3 de EXOSANIME.
Antes que nada, aclarare varios puntos de la version:
1º. Sera un proyecto limpio y puro en su totalidad, no poseera marcas de agua, puesto que va dedicado a aquellos coleccionistas quisquillosos de Dragon Ball Z, por lo tanto no poseera ninguna marca de agua que afecte a la pureza del video. Esto se debe a varios motivos. Los cuales explicare a continuación.
Este proyecto tiene la finalidad de poder ser grabado en DVD-Video o tambien ser reproducido en DVDs de mesa que soporten DIVX MPEG4, por lo que la calidad lograda con los AVIs de EXOSANIME V3, si bien al filtrarlas quedaban bastante bien, la calidad era a lo sumo el 80% lograble en el tamaño de 300mb que pesaba el AVI DVD BOX clasico. Esto se debe a que había que generar detalle fino y esas cosas, y habia que usar un potente extintor de bloques, para evitar que el video se pixele demasiado. Esto tardaba mucho  mas tiempode trabajo, y sobretodo, mas pasadas con avisynth, lo que costaba mucho trabajo y esfuerzo de parte mia.
Por suerte, me llego la noticia de que Funimation habia relanzado los Bluray disc de dragon ball Z, el 30 de diciembre de 2013. Y buscando en la web de nyaa.se me encontre con las raws de la primera temporada de dragon ball z en MKV en 900p, para mi sorpresa. No lo pense 2 veces y me puse a descargar el torrent, traia de los episodios 1-39.
Y pense: y si pruebo a hacer los DVD BOX con estas raws a ver que calidad puedo lograr? Y los resultados fueron increíbles, no habi comparacion, con el filtrado correcto, en 350mb el AVI se veia 2 veces mejor y con un 2 veces mayor nivel de detalle que los viejos avis de prueba. Asi que empece a hacer los DVD Box con estas raws magnificas, con los ajustes de color, contraste y brillo adecuados, el anime luciria un poco mas viejo y a la media justa de color, lo notaran en el traje de goku mas que nada.

2º Se preguntarán entonces: Si no habrá marcas de agua, y las raws utilizadas son otras, por que este proyecto tendra el logotipo EXOSANIME?
Expondre las razones a continuación.
- Puesto que la idea original era hacerlo en colaboración y gratitud hacia EXOS, que gracias a el pude tener mi primera gran coleccion completa de dragon ball z, el anime que mas me gusta de todos los que he visto, entonces esta version DVD Box sera tambien parte del proyecto EXOSANIME, para aquellos que deseen una mejor calidad de video, que los AVI de EXOSANIME, si bien se ven muy bien para su tamaño, es imposible de alcanzar la calidad deseada.
-Tambien puesto que los Audios utilizados son los del proyecto EXOSANIME V3, puesto que todo partia de la idea original.
- Y por ultimo, las raws utilizadas por EXOSANIME en su version V3 son las Raws de los DVD de video remasterizados de Funimation. La raws utilizadas por mi en este proyecto de remasterizacion son las Raws del Bluray disc que funimation lanzó hace poco mas de un mes, pro lo tanto, son similares en todo sentido.
Debido a estas razones mencionadas y en agradecimiento al gran poyecto que exosanime nos trajo en su momento, decidi colaborar con el, no solo en la resubida del viejo proyecto, sino con la remasterizacion completa de este proyecto en otro nivel de calidad muy superior.
Por eso el proyecto sera parte de la V3, e irá conforme esta avance.
Para marcar las AVI, decidi utilizar los Stream coments, que seran vistos en la descripcion del video AVI, pero no vistos en reproduccion en tiempo real.
 Bueno, sin mas preambulos ni palabras, les dejo algunas capturas mas el primer episidio en ambos formatos, AVI y MP4.

Especificaciones tecnicas:

AVI= Codec Xvid(mpeg4) 704x400p 16:9 WIDESCREEN. Audio MP3 a 128kbps.

MP4= Codec  X264(AVC) 704x400p 16:9 WIDESCREEN. Audio AAC a 160kbps.

Capturas:

 






.:: Episidios 001-??? ::.

https://mega.co.nz/#F!oFh0BZAK!dOIErGqzMV02TOH-Jy7uZg

Bueno, eso fue todo por el momento. El proyecto HD de dragon Ball z estara disponible en la Web de Misubs en unos días, en formato MKV 720p 10bit y MP4 720p 8bit.
Se me hara dificil, pero intentare traerles un episodio HD por semana, o 2 en caso de ser posible. 
Hasta la proxima!!
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive