About Me

Material Inedito! Regalo a EXOSANIME

He aqui un viejo material que nos pondra a todos muy nostalgicos!!
Pero primero un poco de historia.
Como sabran, EXOSANIME (Miguel ) fue fanatico del anime y el manga como todos nosotros, pero algo admirable es que lo haya sido mucho antes que nosotros(la mayoria de los jovenes) y ademas, que haya conseguido series anime aun cuando no existian las descargas directas. Tambien quizas tenia VHS y esas cosas. Para detalles, pueden consultar su historia en su blog(exosanime.blogspot.com)
Pero bueno, les voy a contar un pcoo de mi historia.
Puesto que yo recien empece a ver anime en mi adolescencia(14años) (ahora tengo 19) , tambien no se me hacia facil conseguir material puesto que vivo en un pueblo pequeño, y ademas, recien ese año tendria internet asi que no era muy experto en eso(si en computacion, mas no en internet)
Asi que se me hacia un tanto imposible conseguir anime en Descarga directa.
Bueno, como desde niño siempre anhele ver Dragon ball z, puesto que no tenia cable, y cuando era pequeño tenia una pequeña figura de accion  de Vegueta SSJ. Siempre me fascinaba la idea.
Ademas, mi hermanito me contaba cosas de Dragon ball z, y bueno, poco a poco me fue entrando la ansiedad.
Y bueno, de pura casualidad, visitando una tienda de Peliculas y videojuegos pirata(compraba algun que otro juego), di con un DVD d ela saga de Cell.
Lo compro mi hermanito y vimos toda la saga de cell juntos, y me re emociono, estaba fantastico, tanto que ni yo mismo lo creia, con 14 años , y con lo mucho que decian : son dibujos para niños(la gente ignorante), dije guau, tengo que verla completa. Bueno, fui a la tienda de nuevo, y me encontre con la saga dfe freezer y Magin boo, compre los dvds y a mirar. Todas esas vacaciones de cuando cumplia 15 años estuvims encerrados viendo la serie.
Obviamente, la calidad era pesima, como los viejos realmedia. pero agradezco que estaban en latino.
Aun conservo esos DVDs, son 3, pero llenos de nostalgia, recuerdos.
Les dejo el DVD de la saga nameku en formato * .rmvb * directamente ripeados del DVD.
Este regalo esta dirigido especialmente para EXOSANIME (Miguel).

https://mega.co.nz/#F!EcgEkbrJ!QIySiyv2BHBvcoFDBna4Gw

Disfruten de una Feliz descarga y espero que tanto el formato como la calidad les traigan viejos recuerdos!
Si me pongo mas sentimental me largo a llorar ajjajajajja
asi que me despido!

1 comentarios:

alexis dijo...

Leyendo tu reseña me suena a que son los Rip en RP de alexis_reyes666, si es así esos los realice yo, tu servidor, espero y haber logrado hacer felices a muchos en esas epocas. Reiterame si son esos de favor, en propiedades dice el rip. Saludos.

Publicar un comentario

Blog Archive